95 nuevos profesionales del CURC recibieron su título universitario

Los nuevos profesionales egresados del CURC.

El pasado viernes 15 de noviembre se realizaron los solemnes actos de graduación de la XXXVII promoción de egresados del Centro Universitario Regional del Centro (CURC), en el que se graduaron 95 nuevos profesionales.

De los 95 graduados del CURC, 34 recibieron su título que los acredita como licenciados en Administración de Empresas, 25 de Ingeniería Agroindustrial, 20 de Comercio Internacional, 11 Técnicos en Producción Agrícola y 5 del Técnico en Alimentos.

Cabe destacar que la ceremonia fue presidida por el rector de la Máxima Casa de Estudios, doctor Francisco Herrera Alvarado, con el acompañamiento del director del CURC, máster Julio César Turcios; la secretaria general de la Alma Máter, abogada Emma Virginia Rivera, y el secretario académico del CURC, máster German Hernández.

En este acto el rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) motivó a los egresados del CURC a que sigan preparándose y se conviertan en profesionales con mayores competencias, y a la misma vez los felicitó por pertenecer a la mejor Universidad del país. “Hoy deben sentirse orgullosos por egresar de nuestra universidad, pueden llorar, reír y celebrar hoy, porque mañana ya les tocará como profesionales contribuir con soluciones a las problemáticas de Honduras, tenemos el mejor país del mundo, solo tenemos que verlo y sentirlo así”, manifestó Herrera.

Por otra parte el máster Julio César Turcios,  director del CURC, dijo sentirse satisfecho porque “estos jóvenes hoy culminan una etapa importante de sus vidas, que lograron con mucho esfuerzo y dedicación, tanto de ellos como de sus familias. De igual manera, hoy entregamos al país, y sobre todo a la zona central, 95 nuevos profesionales con altas competencias para competir en el mercado laboral o convertirse en emprendedores”.