Alrededor de 6,000 estudiantes no han efectuado el pago de matrícula

No habrá prórroga para pago de matrícula.

Más de 6,000 estudiantes, de los 87,000 que se han matriculado en el primer período académico del año 2020, no han hecho efectivo el pago de matrícula, reporta la titular de la Dirección de Ingreso, Permanencia y Promoción (DIPP), Suyapa Rivera.

La funcionaria hizo un llamado a los estudiantes que todavía no han efectuado el pago correspondiente a matrícula, a que se aboquen a los bancos Lafise, Davivienda, Banpaís, Ficohsa o  Atlántida.

“Son 6,000 estudiantes que no han realizado pago de matrícula; el sistema estará habilitado hasta el 2 de febrero para que cumplan con este requisito obligatorio”, enfatizó Rivera.

Pago en línea

Cabe señalar que el pago por concepto de matrícula se puede realizar en línea ingresando a la página www.unah.edu.hn y entrar a la opción “Pago en línea”, posteriormente, hacer clic en la opción “Iniciar sesión” con el número de cuenta y contraseña de estudiante.

Después de esos pasos, selecciona la opción “Pago de matrícula aquí”, luego ingresa los datos de la tarjeta de crédito o débito.

Al final, el estudiante que realiza el procedimiento de matrícula en línea debe hacer clic en el botón “Realizar pago” y de esa manera, en cinco sencillos pasos, está matriculado sin necesidad de hacer fila en ventanillas bancarias.

 

Noticias relacionadas:

Comentarios