A partir de julio a los empleados por contrato de la UNAH se les pagará mediante crédito a cuenta

Los documentos se deberán llevar a Tesorería General lo más pronto posible.

La Dirección de Tesorería General de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) informó por medio de un comunicado que a partir del mes de julio los pagos por concepto de contratos de servicios profesionales serán efectuados con crédito a cuenta.

Esta disposición se realizó mediante circular N° DT-003-2018 con fecha 02 de julio por lo que pide a los empleados que trabajan en Ciudad Universitaria bajo esta modalidad que se presenten a las oficinas de la Dirección de Tesorería General en el cuarto piso del edificio Alma Mater (administrativo) para el registro correspondiente.

El empleado debe proporcionar sus datos generales para el llenado de la ficha, su fotocopia de la tarjeta de Identidad, fotocopia de RTN, de igual forma, se le pide una fotocopia del recibo de honorarios profesionales autorizado por el Servicio de Administración de Rentas (SAR), así como la fotocopia de la libreta de ahorros o constancia del banco que detalle el número y tipo de cuenta.

Para los empleados por contrato que trabajan en los demás Centros Regionales se les estará atendiendo en las tesorerías regionales en donde se les solicitará la información detallada anteriormente debiendo llenar y firmar la ficha correspondiente para su posterior envió a Tesorería General.

“Este nuevo mecanismo de pago con crédito a cuenta redundará en beneficio para el empleado por la seguridad y la rapidez de los pagos”, cita la circular firmada por Gloria María Moya, titular de la Dirección de Tesorería General.