A partir de mañana inicia la entrega del carné estudiantil para todas las carreras en la UNAH.

Por: Esdras Madrid

A partir de mañana miércoles 13 de junio iniciará el proceso de identificación estudiantil en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). El referido proceso se desarrollará inicialmente en el campus de Ciudad Universitaria y el carné será extendido a estudiantes de todas las carreras de la Máxima Casa de Estudios.

La programación de entrega para esta semana es la siguiente:

horario

Los requisitos para que pueda reclamar su carné son únicamente presentar su tarjeta de identidad, en el caso de ser menor de edad deberá presentar su partida de nacimiento y una identificación con fotografía.

Además debe estar debidamente matriculado en la Universidad en el segundo periodo del 2018, en el caso de ser estudiante extranjero deberá presentar su pasaporte o su cané de resistencia vigente.

Para mayor información puede escribir a la dirección electrónica consultas_dipp@unah.edu.hn o llamar a los teléfonos 2216-3002, 2216-3003 y 2216-3004 o ingresar al portal en Internet www.registro.unah.edu.hn

Cada viernes se publicará un nuevo calendario para los siguientes números de cuenta.