A partir del 2 de marzo inician las inscripciones de los exámenes de suficiencia de inglés

Para mayor información, abocarse al Departamento de Lenguas Extranjeras, que está ubicado en el cuarto piso del edificio F1.

El Departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) ya dio a conocer las fechas de inscripción de los exámenes de suficiencia de inglés para este primer período académico 2020, que se realizarán entre el 2 al 13 de marzo.

Como requisito, los estudiantes no tienen que tener matriculada la clase, no haberla reprobado en ningún período cursado con anterioridad ni haberla abandonado y estar matriculado en el período en que está solicitando la clase, de lo contrario, no podrá realizar el examen.

Pasos para la inscripción

La inscripción se realizará vía online, al ingresar a la página principal de Registro, después se debe hacer un clic en el enlace de sistema de pregrado, en donde se despliega una lista donde se elige el inciso de suficiencia, luego de deben efectuar las indicaciones que se presentan.

Luego de haber realizado la inscripción, debe realizar el pago del examen en el banco, que tiene un costo de 250 lempiras por cada nivel.

Posteriormente los estudiantes se deben presentar a la Secretaría del Departamento de Lenguas Extranjeras para mostrar el comprobante de pago y llenar un compromiso, en donde se comprometen "a que si no sacan el 70 por ciento, ellos ya saben que la clase está reprobada", explicó la coordinadora del comité de suficiencia del Departamento de Lenguas Extranjeras, Karla Ariel Silva.

La aplicación de los exámenes, de acuerdo al cupo en el laboratorio, será del 3 al 20 de marzo en el edificio F1, aula 307.

Las calificaciones estarán disponibles en línea, a través de Registro de calificaciones de suficiencia, del 25 al 27 de marzo.

Los alumnos que tenga algún reclamo deben presentarse al Departamento de Lenguas Extranjeras, en las fechas 26 y 27 de marzo, en un horario de 9:00 a 11:00 de la mañana.

De no aprobar el examen de suficiencia, el estudiante forzosamente deberá matricular la asignatura de manera presencial para su aprobación.