Abierta la inscripción para la 3ra. promoción de la Maestría en Matemática

La Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) convoca a los interesados en inscribirse en la 3° promoción de la Maestría en Matemática, dirigida a licenciados en Física, Economía, Química, Matemática, Biología y Computación, entre otras áreas del conocimiento.

La convocatoria abrió su período de inscripción al curso propedéutico, que se llevará a cabo en febrero de 2019. Asimismo, del 12 de noviembre hasta el 21 de diciembre y durante la última semana de enero se recibirán documentos.

Según las autoridades de esta unidad académica, para tomar los cursos propedéuticos no es obligatorio tener un título de licenciatura, sin embargo el interesado debe estar cursando los últimos períodos de su plan de estudios.

Requisitos de inscripción para cursos propedéuticos

• Solicitud de matrícula (este requisito se entregará en el momento de la inscripción), acompañada de una copia de la tarjeta de identidad (traer original para cotejar).
  • Dos fotografías tamaño carnet.
  • Hoja de vida resumida.
  • Historial académico reciente indicando el índice académico.

Para mayor información, los interesados pueden escribir al correo maestria.matematicas@unah.edu.hn o visitar sus oficinas en el edificio F1, segundo nivel, a la par del aula 205 en los cubículos de la Carrera de Matemática en un horario de  1:00 a 6:00 PM.

También pueden visitar su página https://mm.unah.edu.hn/

maestria en Matematicas imagen