Están abiertas las inscripciones para recibir clases de baile

Las clases de baile se realizan en el Palacio de los Deportes. Foto obtenida en la web.

A partir de hoy lunes 16 de septiembre y durante toda la semana se realizan las inscripciones para las personas interesadas en recibir las clases de baile que se imparten en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en el Palacio Universitario de los Deportes.

Estudiantes y egresados, así como personal administrativo y público en general, pueden abocarse para realizar este trámite administrativo en las oficinas de la gerencia, situadas en el primer nivel del Polideportivo .

Estas clases inician el próximo 24 de septiembre y serán impartidas durante un mes por el instructor Melbyn Varela, de 4:00 a 5:00 de la tarde, los días martes y jueves.

En cuanto a los requisitos al momento de inscribirse, los estudiantes necesitan presentar su forma 03 del período actual que cursan y pagar 200 lempiras; los empleados con su carné de la UNAH y un pago de 300 lempiras; los profesionales graduados de la institución deberán llevar la copia de su título universitario y cancelar 350 lempiras; y el público en general puede llegar a las instalaciones con su identidad y el pago de 450 lempiras.

Noticias relacionadas:

Comentarios