Abiertas las inscripciones para la segunda promoción de la Maestría en Didáctica de Lenguas y Culturas

Primera promoción de la Maestría en Didáctica de Lenguas y Cultura (2015-2017).

La Facultad de Humanidades y Artes y el Departamento de Lenguas Extranjeras extienden la invitación para participar en la segunda promoción de la Maestría en Didáctica de Lenguas y Culturas.

Este posgrado se creó con el objetivo de especializar docentes en didácticas de lenguas y culturas con un enfoque plurilingüe y pluricultural, y formarlos en investigación científica en el área disciplinar.

La maestría tiene una duración de 24 meses, (2019-2021) y la inversión es de noventa y ocho mil cuatrocientos (98,400) lempiras, incluyendo matricula, cuota mensual y cursos propedéuticos. Los aspirantes a matricularse deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Título de licenciatura en el área de enseñanza de lenguas (inglés, francés, italiano, español, lenguas indígenas, etc) o en áreas afines, debidamente reconocido e incorporado en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
  • Fotocopia del título de licenciatura (revés y derecho), certificación de estudios de licenciatura con índice igual o mayor a 70%, original y copia, hoja de vida y carta de motivación.
  • Copia de tarjeta de identidad o pasaporte para extranjeros, dos fotografías tamaño carnet, constancia de trabajo (en caso de trabajar).
  • Pruebas de dominio de lengua a nivel de comprensión y expresión escrita, formulario de solicitud de ingreso a la maestría y protocolo de anteproyecto de investigación (entre 4 y 6 páginas).

La recepción de documentos comenzó el pasado 24 de junio y finaliza el 19 de julio del presente año, los interesados pueden entregar los mismos en el edificio D1, primera planta, sala de Maestría, también pueden llamar al teléfono 2216-5159 o escribir al correo maestriadlc@unah.edu.hn.