Abogados de la región de Comayagua recibirán diplomado en Derecho Procesal Penal

Con la finalidad de abrir los espacios de aprendizajes e intercambio de experiencias, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), a través del Centro Universitario Regional del Centro (CURC), impartirá el próximo mes de abril el diplomado teórico práctico en Derecho Procesal Penal para principiantes, donde se tiene programado atender inicialmente a unos cuarenta abogados que litigan en la región central del país.

En este sentido, los abogados asistieron a la reunión de socialización conducida por el director del CURC, máster Julio César Turcios, y la decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas, abogada Bessy Nazar, quienes brindaron información relativa a  los requisitos, asuntos administrativos, pedagógicos y operativos del diplomado.

El programa tendrá un costo de 8,000 lempiras, con una duración de tres meses, en horarios conforme a los espacios de tiempo disponibles por los participantes; es decir, los viernes de 5:00 a 9:00 PM y los sábados de 8:00 AM a 5:00 PM. Además los contenidos serán impartidos por especialistas en la materia.

La institución ha tenido experiencias con otros diplomados como Desarrollo local, Sello académico Lo Esencial, Inglés, Competencias laborales, Comunicación, género y prevención de violencia, Investigación científica, entre otros, jornadas académicas impartidas en coordinación con aliados estratégicos de la zona.

Noticias relacionadas:

Comentarios