Anuncian becas para realizar investigaciones en Austria

Financiado por el Ministerio de Educación, Ciencia e Investigación de Austria e implementado por el Instituto Austriaco para América Latina, en cooperación con el Departamento de Ciencias Políticas de la Universidad de Viena, el programa de becas Etta Becker-Donner para investigadores abrió su convocatoria.

Este programa de becas se basa en estancias académicas a corto plazo en Austria y promueve la creación de redes y el intercambio científico entre investigadores e instituciones de investigación austriacas y latinoamericanas.

Los becarios visitan instituciones de investigación que son de su interés temático para explorar posibilidades de una colaboración futura, de esta manera la beca fomenta el intercambio científico.

El programa cubre los gastos de viaje, la tasa de inscripción a la conferencia y viáticos por un máximo de 10 días hasta un monto total de 2,600 euros. La aplicación estará disponible desde el 6 de diciembre 2018 hasta el 1 de febrero 2019. Para conocer mayores detalles de la convocatoria haz clic.

También puedes solicitar colaboración para realizar tu aplicación en las oficinas de la Vicerrectoría de Relaciones Internacionales (VRI), ubicadas en el piso 11 del Edificio Administrativo en Ciudad Universitaria, o llamar al 2216-6100, extensión 110385.