Academy Day 2019 se realizará este jueves 28 de marzo en la UNAH

A partir de las 8:30 de la mañana de este jueves 28 de marzo se desarrollará, en el Palacio de los Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), el Academy Day 2019.

Dicho evento es organizado por la Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnología (DEGT), en conjunto con Cisco Networking Academy, y tendrá entre sus expositores al gerente técnico de Cisco para Latinoamérica y el Caribe, José Pablo Esquivel, quien previo a la realización del mismo sostuvo una importante reunión con el rector de la Alma Máter, Francisco Herrera Alvarado.

Declaraciones del gerente técnico de Cisco para Latinoamérica y El Caribe, José Pablo Esquivel, sobre la reunión sostenida este día con el rector de la UNAH, Francisco Herrera Alvarado, previo a la realización del Academy Day Honduras 2019.

Publicado por Presencia Universitaria - Periódico UNAH en Miércoles, 27 de marzo de 2019

Este tipo de evento constituye para los participantes un espacio de actualización, aprendizaje e innovación, puesto que a través del mismo se analizan soluciones integrales, académicas y de negocios para los principales desafíos del mercado laboral en el área de redes y telecomunicaciones.

Aunque en ocasiones anteriores el Academy Day Honduras ha reunido a estudiantes y docentes de distintas instituciones educativas públicas y privadas, así como a alumnos y exalumnos de la Academia de Redes Cisco, representantes del gobierno y de la empresa privada y especialistas en tecnologías de la información, la edición 2019 está orientada a instructores y administradores de las academias Cisco del país.

A continuación la agenda:

Captura

Noticias relacionadas:

Comentarios