ACTIVIDADES DOCENTES Y ADMINISTRATIVAS DE LA UNAH SE REESTABLECERÁN EL MARTES 18 DE ABRIL

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) informó a la comunidad universitaria que el asueto correspondiente a la Semana Mayor será de ocho días -incluyendo fin de semana- del lunes 10 al lunes 17 de abril, debiendo presentarse el martes 18.

La reincorporación de actividades incluye a estudiantes docentes, personal administrativo y de servicio de la UNAH, por disposición de la rectoría e informado a través de una circular por parte de la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo de Personal (SEDP).

Cabe destacar que el 18 de abril se tiene feriado debido al 14 de abril, Día de las Américas, y solamente se hizo un traslado para gozar de un asueto corrido. El documento finaliza con el deseo de que esta Semana Santa sea de regocijo espiritual para todos.

CIRCULAR SS