ADMINISTRADOR DEL HEU CULMINA CAPACITACIÓN EN GERENCIA DE HOSPITALES EN JAPÓN

El administrador del Hospital Escuela Universitario (HEU) Fredal Merlo, posa junto a la bandera de Honduras en el marco del proceso de capacitación que recibió en Japón.

“Hoy culmine mi capacitación en gerencia de hospitales en Japón”, reportó  el administrador del Hospital Escuela Universitario (HEU), Fredal Merlo a las autoridades universitarias.

indice2

“Gracias por todo su apoyo y confianza, estaré siempre agradecido, siempre daré lo mejor de mí para el hospital y en beneficio de los pacientes y de todo el equipo, o a donde usted considere puedo ser más útil”, comunicó  el funcionario mediante medios electrónicos.

indicaaaaae

Merlo manifestó que ha estado en varios hospitales de  Japón para estudiar todos sus departamentos vinculados con la prevención de accidentes, terremotos, quirófanos, nutrición, almacenes, contabilidad y administración.

indsssssice

“Lo mejor es que tengo los contactos y la metodología para pedir apoyo a la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA)”, expresó.

indssssice