ALCALDÍA MUNICIPAL DE COMAYAGUA RECONOCE LABOR DOCENTE

Los homenajeados por parte de la Alcaldía de Comayagua.

Por Comunicaciones CURC

En un acto solemne, la alcaldía municipal de Comayagua que dirige Carlos Miranda Canales, entregó reconocimientos a cuatro docentes de la Escuela de Periodismo del Centro Universitario Regional del Centro (CURC), por la destacada labor en la formación de profesionales en el campo de la comunicación.

Los homenajeados fueron los periodistas Lesbia Yadira Bardales, José Gámez Suazo, Marvin Obdulio Ponce e Ildefonso Marcía Euceda, quienes desde el año 2001 han contribuido con la formación de más de 100 profesionales en la región central del país.

También, el alcalde Miranda Canales entregó el premio José Leonardo Letona al periodista y emprendedor de la comunicación César Salatiel Martínez, por su destacada labor en el ejercicio del periodismo en Comayagua.

El edil dijo que la corporación municipal de Comayagua decidió hacer los reconocimientos porque con el trabajo honesto y sincero, se hace de la excapital de Honduras una ciudad próspera que crece y se adelanta a los desafíos que el nuevo siglo demanda.  

Noticias relacionadas:

Comentarios