Universitarios del CURC imparten capacitación en protocolo y etiqueta empresarial

Durante el desarrollo del taller.

Estudiantes de la clase de Relaciones Institucionales, Protocolo y Ceremonial de la Carrera de Comercio Internacional del Centro Universitario Regional del Centro (CURC) realizaron un "Taller de protocolo y etiqueta empresarial" impartido a jóvenes que realizan su práctica profesional en el campus y estudiantes de la Carrera de Administración de Empresas de esta institución.

Antecedentes históricos del protocolo, Precedencia, presidencia y montaje de eventos, Comportamiento y etiqueta en la mesa, Etiqueta profesional, vestimenta, saludo y currículum fueron los temas abordados durante la capacitación. Asimismo, la actividad concluyó con un ejercicio práctico del montaje de una mesa para diferentes eventos.

Cabe mencionar que este es el tercer taller de esta naturaleza que se realiza en la clase de Relaciones Institucionales, Protocolo y Ceremonial que imparte la catedrática, Sarahí Domínguez.

Por su parte Rafael Flores, alumno de Comercio Internacional y ponente del evento afirmó: “Estamos muy satisfechos por brindar parte de los conocimientos que hemos adquirido en este período”, asimismo manifestó que “se han superado las expectativas que se tenían, ya que se capacitó a un aproximado de 30 personas, bajo diferentes temáticas de etiqueta y protocolo que fueron cuidadosamente preparadas con más de un mes de anticipación”.

Cabe recalcar que el taller fue dirigido, organizado e impartido por los alumnos de la clase de Relaciones Institucionales, Protocolo y Ceremonial de la carrera de Comercio Internacional del CURC, que realizaron este evento como una actividad de vinculación interna de su asignatura.