Alumnos de la Carrera de Nutrición realizan defensa de tesis

Terna evalúa tesis presentada por estudiantes.

A partir del lunes 24 de septiembre y a lo largo de toda la semana, en el Centro de Imágenes Biomédicas se realiza la defensa de tesis previo a la obtención del título de los alumnos que pertenecen a la cuarta promoción de la Carrera de Nutrición, los cuales serán evaluados por una terna especializada.                                                                               

Se estima que este año egresen al menos 40 jóvenes de la Carrera de Nutrición, cifra que aumentó en comparación al año 2016, que fue la primera promoción y solo se graduaron nueve estudiantes. 

La terna evaluadora está conformada por la jefa del Departamento de Salud Pública, el coordinador de la Maestría en Epidemiología y docentes. Entre los aspectos a evaluar se encuentra dominio del tema y uso adecuado de los procedimientos de acuerdo a la metodología. 

Algunos de las temáticas que eligieron investigar son: seguridad alimentaria, lactancia materna, costo de las funciones del Banco de Leche Humana, valoración de estado nutricional, desnutrición, obesidad y estado nutricional de la merienda escolar.

Noticias relacionadas:

Comentarios