Anuncian postulaciones para la Maestría en Recursos Hídricos

Mar de La Ceiba y al fondo Pico Bonito. Foto Clarissa Donaire.

La Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) anunció que ya están abiertas las postulaciones para cursar la II promoción de la Maestría en Recursos Hídricos con orientación en Hidrogeología.

Las postulaciones se recibirán hasta el 3 de mayo y su respectiva revisión comenzará el 6 de mayo; posteriormente, del 20 al 24 del mismo mes habrá un período de entrevistas, que permitirá a los interesados entregar los documentos físicos.

Por consiguiente, el 31 de mayo estarán listas las notificaciones de aceptación y los pasos finales del proceso son la matrícula y entrega del recibo, del 3 al 11 de junio, para luego recibir el curso propedéutico, del 17 al 31 de julio. Las clases iniciarán en agosto del presente año.

Para inscribirte puedes escribir al correo masterrecursohidrico@unah.edu.hn o llamar al 2216-6100, extensión 110596. Toda la información relacionada con los requisitos y objetivos del posgrado la encuentras aquí.