Anuncian proceso de inscripción para la Maestría en Psicología Industrial y Organizacional

La Maestría en Psicología Industrial y Organizacional de la Escuela de Ciencias Psicológicas abrió la convocatoria para formar parte de la promoción 2021-2023, que iniciará en mayo y que contará con profesores tanto nacionales como internacionales.

Este programa tiene como propósito formar profesionales capaces de realizar abordajes de carácter humano y administrativo al interior de las organizaciones, y en esta ocasión comenzará bajo la modalidad virtual, hasta que las autoridades universitarias autoricen niveles de presencialidad y las condiciones de país lo permitan.  

De acuerdo con lo informado, el posgrado se impartirá los jueves y viernes de 5:00 a 9:00 PM y los sábados de 8:00 AM a 4:00 PM, sin embargo, el horario estará sujeto a cambios en el caso de los docentes internacionales, ya que se contempla un porcentaje mínimo del 50% de docentes internacionales con amplio nivel de experiencia de México, Colombia, Guatemala y España.

Inscripciones

Los interesados pueden solicitar la inscripción al correo electrónico mae.psico.industrial@unah.edu.hn y una vez enviado el correo recibirán los formularios que deben completar para acompañar la petición de ingreso y los documentos adicionales, para que posteriormente el Comité de Aceptación valore la petición ya que los cupos para el programa son limitados.

Del 8 de febrero al 20 de abril se llevará a cabo el proceso de recepción de documentos en formato digital para ser verificados y entregados de forma impresa cuando se requiera, por lo que se les estaría informando de forma oportuna.

Esta maestría tiene un costo de 72,000 lempiras divididos en 24 mensualidades de 3,000 lempiras, además de 2,500 lempiras que corresponden al costo de la matrícula y 3,000 lempiras por el curso propedéutico, sumando un total de 77,500 lempiras, más los gastos de graduación.

Requisitos

  • Copia del título de licenciado en psicología o profesionales afines a campos que requieren la gestión y desarrollo de las personas al interior de las organizaciones.
  • Índice mínimo de 70%.
  • Certificación de estudios escaneada o comprobante de que ese documento está en trámite.
  • Currículo vitae actualizado.
  • Idea preliminar del proyecto de investigación para la elaboración de tesis.
  • Solicitud de admisión debidamente cumplimentada.
  • Fotografía tamaño pasaporte.
  • Tarjeta identidad escaneada por ambos lados.
  • Referencia académica o laboral en caso de estar trabajando.

Noticias relacionadas:

Comentarios