Anuncian segunda edición del curso Introducción al Diagnóstico Molecular

El Instituto de Investigaciones en Microbiología (IIM) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), anunció la apertura de la segunda edición del curso Introducción al Diagnóstico Molecular en su modalidad completamente virtual.

Según los organizadores, las jornadas de capacitación tienen la finalidad de ampliar y mejorar los conocimientos en el uso de técnicas de biología molecular. Las clases se brindarán de 6:00 a 8:00 de la noche, de lunes a viernes, a través del campus virtual de la Máxima Casa de Estudios, además de reuniones sincrónicas por Microsoft Teams.

El programa iniciará el 1 de noviembre y culminará el 10 de diciembre del año en curso, estimando al menos 30 cupos de participación. La inversión monetaria será de L 3,000.

Es importante mencionar que el Instituto de Investigaciones en Microbiología tiene como objetivo primordial constituir una plataforma que desarrolle investigación básica y aplicada con énfasis en el campo de la Microbiología, priorizadas en la agenda nacional e institucional con sólidas bases metodológicas y que comuniquen los resultados a niveles nacional e internacional.

Los interesados en inscribirse y solicitar mayor información se pueden comunicar al correo electrónico cursos.iim@unah.edu.hn

Noticias relacionadas:

Comentarios