El poeta Eduardo Hause publicará su primer libro

El escritor, abogado, poeta y actor de teatro Eduardo Hause

Eduardo Hause se presentó en el VII Seminario Internacional de Gestión, realizado por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS), para conocer más sobre la cultura y el arte.

El abogado, poeta y actor de teatro materializa su primer libro llamado “Poesía esencial”, el cual incluye veinticinco poemas y tres capítulos que son: Poesía en el cielo, Poesía en la Tierra y Poesía en el alma. 

“Es un pensamiento cristiano de ¿dónde venimos? del cielo, ¿dónde estamos? en la Tierra, ¿para dónde vamos?, supuestamente en el cielo, si limpiamos nuestra alma, reside una poesía filosófica esencialista y muy espiritual, es una propuesta muy novedosa”, expresó el escritor.

Durante el evento, uno de los momentos más emotivos sucedió cuando Eduardo Hause declamó uno de sus poemas favoritos: "Pienso en la humanidad y me preocupo, pero yo por qué debo de preocuparme por la humanidad, si la humanidad no se preocupa de mí. ¡Ah! Yo me preocupo de la humanidad, por que la humanidad tiene hambre, sida, cólera, corrupción y a lo mejor un día de estos cae lluvia cósmica por el mandato divino. ¡Ah! Entonces cómo no preocuparme por la humanidad. Humanidad, yo me preocupo de ti, porque de ti todo lo sé. ¿Cómo te puedes preocupar tú de mí, si tú no sabes nada de mí. ¡Solo yo y mi infinito Dios".

Sin duda alguna, el seminario internacional impartido por la UNAH-VS sirvió de apoyo para el fomento de la poesía.   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas:

Comentarios