¡APRENDE DISEÑO DE MODAS CON UNIVERSIDAD SAVANNAH DE EEUU!

Para mayor información llamar al teléfono 2238-8755.

La coordinadora de proyectos especiales de la Universidad Savannah, Carmela Spinelli, impartirá un taller de diseño de modas en el Centro de Arte y Cultura (CAC) del 27 de abril al 4 de mayo, en un horario de 8: 00 am a 4:00 pm.

El curso es co-patrocinado por Universidad de Diseño y Arte  de Savannah, Georgia,  Estados  Unidos (SCAD, por sus siglas en inglés). Para poder participar este evento, los interesados deberán presentar un portafolio que detalle sus actividades y proyectos  en el campo de la moda.

Este taller será impartido en las instalaciones del CAC, ubicado en la segunda y tercera avenida, séptima calle frente al parque Libertad.  Para  mayor información llamar al teléfono 2238-8755.