¡Arma tu equipo y participa en el Torneo Intercarreras de Futsala!

A los universitarios aficionados y practicantes del fútbol sala les llegó el momento de poner a prueba sus habilidades y conquistar el primer lugar del Torneo Intercarreras que organiza el Área de Deportes de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE).

El Torneo denominado Copa VOAE Fútbol Sala es de cupo limitado para los equipos que deseen competir, que pueden ser de cualquiera de las más de 50 carreras que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Las inscripciones comienzan a partir de hoy martes 5 y finalizan el viernes 15 de marzo, y los interesados deben inscribirse en el cuarto piso del Palacio de los Deportes, en donde se ubican las oficinas de Deportes de esta Vicerrectoría.

La demás información necesaria para formar parte y participar será brindada en las oficinas de Deportes de la VOAE, luego de haber realizado la inscripción. Los únicos requisitos son que cada equipo conformado de alguna carrera con un máximo de 15 personas presente la forma 03 que lo apropia como estudiante universitario actualmente matriculado.

El torneo arrancará la última semana del mes de marzo y previo a ello se realizarán los congresillos técnicos sobre reglamentos y normas de la competencia.