Inicia segunda promoción del Doctorado en Dirección Empresarial

Jornada de inducción para estudiantes del doctorado.

Este jueves 30 de agosto 15 profesionales están listos para iniciar la segunda promoción del Doctorado en Dirección Empresarial perteneciente al Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables (POSFACE) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El fin primordial de estos estudios avanzados en educación superior es formar investigadores con un alto nivel de conocimiento científico, con autonomía intelectual y competitiva en contextos nacionales e internacionales, quienes recibirán conocimientos por catedráticos de alto nivel provenientes de distintas universidades latinoamericanas entre las que destacan la Universidad Nacional de México, Universidad de Puerto Rico, Universidad de Sevilla, Universidad Nacional del Perú y la Universidad del Estado de la Florida.

El doctorado tendrá una duración de tres años para cursar un plan de estudios de 11 asignaturas con 36 unidades valorativas, cada asignatura tiene una duración de seis semanas (tres semanas presenciales y tres semanas no presenciales), además de desarrollar un proyecto investigativo o tesis doctoral que inicia desde el primer bloque de clases y tiene una duración de tres años hasta un máximo de cinco años para finalizarla.

También estos nuevos estudiantes del Doctorado recibieron una Jornada de Inducción el pasado jueves 23 de agosto con el objetivo que conocieran las funciones, misión, visión, metas y objetivos del programa académico, así como las políticas y disposiciones que deben cumplir cada uno de ellos, apegados a la normativa institucional.

Esta jornada era de carácter obligatorio como requisito previo a iniciar las clases este jueves y viernes a partir de las 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche y los sábados desde la 1:00 de la tarde a 8:00 de la noche en el aula 1 de la segunda planta del edificio C1, en las oficinas de POSFACE.

De requerir más información sobre las próximas promociones, llamar a los teléfonos 2216-3000 extensiones 100840 y 100841, enviar un correo electrónico a iduarte.posface@gmail.com  o visitar las instalaciones de POSFACE.