¡AHORA LOS DOMINGOS TAMBIÉN SE VA A LA UNAH!

30 de Marzo del 2017

Por Amelia Espinoza

Este domingo 2 de abril la Universidad Nacional Autónoma de Honduras inaugura su proyecto “Universidad Abierta” a partir de las 10:00 de la mañana con más de 28 actividades culturales, artísticas, deportivas, recreativas y culinarias.

Esta iniciativa se llevará a cabo un domingo de cada mes y consiste en brindar a los diferentes actores de la comunidad universitaria y sociedad civil, un espacio seguro donde podrán disfrutar de múltiples actividades entre ellas: talleres de papel mache para niños, curso de decoración de galletas, curso de chocolatería, concierto de la orquesta de cámara, cine, cuenta cuentos, yoga, zumba, exposición de carros cásicos, visitas al mariposario, herbario y museo de historia, ciclismo, así como senderismo, solo por mencionar algunas actividades.

Dentro del Proyecto Universidades Verdes y Saludables se pretende posicionar en la mente de toda la comunidad universitaria y sociedad civil estilos de vida saludables. De este proyecto se genera la iniciativa de “Universidad Abierta”, el espacio público urbano más grande de Tegucigalpa.

Este domingo 2 de Abril no se quede en casa, asista con toda su familia a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y disfrute de múltiples actividades.

Entrada gratis

Horario: 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Lugar: Campus Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)

 amwelia



Noticias Relacionadas