Flacso y UNAH-VS brindarán diplomado sobre ciencia política y teoría política contemporánea

24 de Mayo del 2018

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO-Honduras) abrió la convocatoria para el diplomado “Ciencia política y teoría política contemporánea” que brindará en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS).

A través del referido programa académico se busca formar profesionales capaces de analizar los procesos sociopolíticos y democráticos, y desempeñarse con calidad en los trabajos de investigación, docencia y vinculación con la sociedad, para impulsar el desarrollo de las ciencias políticas del país y la región.

Según la publicación de Flacso Honduras, las personas interesadas deberán provenir de una formación de pregrado vinculada al campo de las Ciencias Sociales (Ciencia Política, Sociología, Economía, Historia), Ciencias de la Comunicación (Periodismo), Derecho o Administración; presentar título original del grado de licenciatura, síntesis de su hoja de vida documentada y ficha de inscripción firmada (original), la cual puede descargarse al dar clic aquí.

La modalidad del diplomado es presencial; los módulos y ejes se desarrollarán de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, los días 19, 20 y 21 de julio; 23, 24 y 25 de agosto y 27, 28 y 29 de septiembre del 2018, en el campus de la UNAH-VS. El costo es de 3,000.00 lempiras.

Para mayores detalles sobre el proceso de admisión, los aspirantes deben dirigirse al correo electrónico flacso@unah.edu.hn o comunicarse al teléfono 2216-3000, extensiones 100068, 100456 o 100458. El Comité Académico que dirige el diplomado será el responsable de seleccionar a los participantes.



Noticias Relacionadas