Incrementa el número de estudiantes de excelencia académica en la UNAH

5 de Abril del 2018

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) pasó de tener alrededor de 10,500 estudiantes de excelencia académica en el año 2016, a más de 13,300 en el 2017, lo que representa casi el 21 por ciento del total de matriculados en todo el país.

El encargado de excelencia académica de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE), Allan Romero, señaló que la joven Karina Yolibeth López Márquez, quien cursa la Licenciatura en Derecho en el Valle de Sula (UNAH-VS), es la universitaria con el promedio más alto y la primera en alcanzar el 100 por ciento en los últimos años.

Romero explicó que en los listados no aparece la totalidad de estudiantes con índices arriba del 80 por ciento, por lo que continúan recibiendo historiales académicos para revisarlos y posteriormente incorporarlos.

Los actos de reconocimiento, según el calendario vigente, se realizarán del 18 al 21 de septiembre a nivel nacional, como parte de los estímulos que ofrece la UNAH a los estudiantes de excelencia académica.



Noticias Relacionadas