INICIA DIPLOMADO EN QUÍMICA ORGÁNICA

10 de Septiembre del 2016

A partir del viernes 9 de septiembre inició el diplomado en Química Orgánica desarrollado para estudiantes que ya cursaron esta materia en la carrera de Química y Farmacia que oferta la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El Diplomado será impartido por Gustavo Sánchez, docente experto de esta área que instruirá a los estudiantes por más de siete meses hasta concluir el 26 de abril de 2017. Este se desarrollará en aula 413 del edifico I1 de la Facultad.

Lorna Padget, docente y coordinadora de la Unidad de Gestión de Talentos de la carrera, que es la dependencia encargada de este Diplomado, indicó que este lo recibirán estudiantes que ya cursaron las asignaturas de química orgánica I, II y III, con el objetivo de reforzar los conocimientos impartidos en lesas clases.

También la decana de la Facultad, María Victoria Zelaya, expresó que “se busca fortalecer las competencias en tema de la Química y Farmacia, ya que viene a ayudar en cada una de las asignaturas que imparten los docentes y también en el desarrollo de los laboratorios”.