UNAH gradúa 46 nuevos profesionales en el Aguán

17 de Noviembre del 2017

La ciudad de Olanchito fue sede de la ceremonia de graduación de los nuevos profesionales que después de años de esfuerzo han logrado ver su sueño cumplido.

En esta oportunidad, 46 nuevos profesionales de las carreras de licenciatura en Administración de Empresas, Pedagogía, Ingeniería Agroindustrial y técnico en Microfinanzas recibieron su título de manos de las autoridades de la Máxima Casa de estudios, de los cuales, 15 fueron galardonados con la mención honorífica Cum laude que los acredita como profesionales sobresalientes en su vida estudiantil.

El evento fue presidido por el doctor Juan Jacobo Paredes director de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras-Tecnológica del Aguán (UNAH-TEC Aguán de Olanchito, Yoro), la secretaria general de la UNAH Abog. Emma Virginia Pineda, la directora interina de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula Msc. Isbella Orellana y la coordinadora del Centro de Recursos de Aprendizaje de Educación a Distancia CRAED de la ciudad de Tocoa, Colon. 
El doctor Paredes, director de UNAH-TEC Aguán expresó: ``Realmente tener varios estudiantes de excelencia académica es muy significativo para nosotros porque eso les abre puertas para que puedan continuar sus estudios en el extranjero y es de mucho agrado para nosotros porque seguimos escalando con los mejores niveles de calidad".



Noticias Relacionadas