VUELVEN LAS CLASES DE BAILE TONIFICADOR EN LA UNAH

7 de Septiembre del 2017

Una buena noticia para la comunidad universitaria y sociedad en general es que se reanudan los cursos de baile tonificador en el Palacio Universitario de los Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Las personas interesadas pueden reservar su cupo llamando al número telefónico 2216-6100, extensión 100141 o 100143, y al número celular 8865-1398. Se debe preguntar por Doris Zúñiga, quien es la encargada de este proceso.

Las inscripciones se cerrarán el lunes 11 de septiembre del presente año, fecha que coincide con el inicio de las clases que se impartirán durante un mes en un horario los días lunes, miércoles y viernes de 4:00 a 5:00 de la tarde.  

La gerente del Complejo Deportivo Universitario (CDU), Olga Dubón, expresó que dependiendo de la anuencia y disposición de las personas, se impartirán las clases en nuevos horarios. "Se les avisará la fecha de pago este lunes durante la hora clase", informó la funcionaria. 

Los precios se mantienen, en 200 lempiras para estudiantes, 300 para empleados, 350 egresados y 400 para el público en general.

Por otra parte, se anunció que en una fecha posterior se brindará información respecto a la fecha de inscripción e inicio las clases de natación. 



Noticias Relacionadas