Asiste al concierto de gala "Tormenta e ímpetu", de la Orquesta de Cámara de la UNAH

El primer concierto se desarrollará el día jueves 12 de julio, a las 6:00 de la tarde, en el Auditorio del edificio Alma Máter.

La Dirección de Cultura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) tiene el honor de invitarle al concierto de gala de la Orquesta de Cámara de la Máxima Casa de Estudios "Tormenta e ímpetu", bajo la dirección del maestro Tomás Fajardo.

Gabriela Carías, coordinadora de Difusión Cultural y Científica de esta unidad, resaltó que para este mes se desarrollarán dos presentaciones; la primera será el próximo jueves 12 de julio a las 6:00 de la tarde en el Auditorio del edificio Alma Máter en Ciudad Universitaria.

"El viernes 13 de julio el concierto se realizará en la Iglesia Santa María de Los Dolores, ubicada en el centro histórico de Tegucigalpa, también a las 6:00 de la tarde, este concierto se enmarca en el repertorio de la música barroca; como invitado estará el director nacional que es el maestro Tomás Fajardo", detalló la funcionaria.

Fajardo es un destacado catedrático de la Carrera de Música de la Alma Máter, quien desde semanas atrás comenzó un trabajo arduo con los integrantes de la Orquesta y con el director artístico de planta, el maestro Yván Bertet en este montaje de música barroca de Carl Philip Emanuel Bach.

Entrada gratuita

"Todos los conciertos de la Orquesta de Cámara son de carácter gratuito, la entrada será libre para toda la comunidad universitaria y el público en general que tiene la oportunidad de asistir a los conciertos de la Orquesta de Cámara de la UNAH", resaltó la académica.

 

Noticias relacionadas:

Comentarios