Asiste al Congreso Internacional de Psicología 2018

El evento se desarrollará en el hotel San Carlos, Tegucigalpa.

Rosa Martínez, docente de la Carrera de Psicología, invitó a la comunidad universitaria para que asista, el 8 y 9 de noviembre, al Congreso Internacional de Psicología 2018, evento que se desarrollará en el hotel San Carlos, en Tegucigalpa.

"Nuestra carrera todos los años realiza este congreso en el marco de la celebración del Día del Psicólogo, que se conmemora el 9 de noviembre; en esta ocasión el lema es 'Salud mental y desarrollo humano; tendencia y desafíos', con la participación de panelistas internacionales como nacionales", detalló la académica.

Entre los invitados se contará con la visita de expertos procedentes de Estados Unidos, quienes hablarán sobre el componente social; conferencista de Europa, de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, de El Salvador; y otro visitante de España. Entre los panelistas nacionales se presentará una investigación en salud mental realizado en diferentes departamentos de Honduras.

"Además de las conferencias vamos a tener el desarrollo de talleres, con la perspectiva que los estudiantes, docentes, entre otras personas, aumenten sus conocimientos en esta materia y que les sirvan de herramientas en el ámbito profesional", indicó la profesora.

La inscripción es abierta al público en general, los interesados deben abocarse a las oficinas de la Carrera de Psicología, ubicada en el cuarto nivel del edificio F1, en Ciudad Universitaria, y el precio de inscripción para los estudiantes es bastante módico.

"Es un congreso de actualización, recordemos que un profesional no deja de formarse, cada día surgen tendencias nuevas y debemos responder a las diferentes necesidades que requiere la sociedad, con la perspectiva de ver la salud mental de manera integral", finalizó Martínez.

Noticias relacionadas:

Comentarios