Asiste la próxima semana a las audiciones del Teatro Universitario Lucem Aspicio

Fotografía: cortesía del Teatro Universitario Lucem Aspicio.

¿Te gusta el mundo de la dramatización, los escenarios, las luces, la lectura y hablar en público? asiste del lunes 15 al miércoles 17 de julio a las audiciones del Teatro Universitario Lucem Aspicio, agrupación artística que cuenta con más de 19 años de trayectoria a nivel nacional e internacional.

“Estamos invitando a todos los estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) para que asistan a nuestro taller motivacional de teatro con el objetivo de formar parte de la familia Lucem Aspicio”, manifestó Edgar Valeriano, director de esta agrupación.

Los interesados deberán visitar el Teatro José Trinidad Reyes (Padre Trino), ubicado en la planta baja del edificio D1, en Ciudad Universitaria, en un horario de 1:30 a 3:00 de la tarde, dentro de los requisitos para aplicar a esta actividad los jóvenes deben estar actualmente matriculados en la Máxima Casa de Estudios.

Asimismo es recomendable que los estudiantes que asistan al taller usen ropa cómoda, cuenten con disponibilidad de tiempo los tres días de audición y el deseo de formar parte de esta hermandad, adscrita al Área de Cultura y Deportes de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE).

Obras en repertorio

“Nuestras obras en repertorio son: 'La historia del combate, el chocolei y el chocolate', 'Blanca Nieve, la vida real no es como los cuentos' y nuestro más reciente estreno 'La dignidad', montaje con el que participamos recientemente en el Festival Interuniversitario Centroamericano de la Cultura y el Arte (Ficcua 2019, en Costa Rica)”, informó Valeriano.

Dentro de sus presentaciones se mencionó que los próximos días el Teatro Universitario Lucem Aspcio viajará nuevamente al hermano país de Costa Rica, con el propósito de participar en el VI Fest Art, evento organizado por la Universidad de Costa Rica (UCR).

Noticias relacionadas:

Comentarios