ATLETAS DE LA UNAH SE DESTACAN EN DUATLÓN DE LA VILLA OLÍMPICA

Integrantes del Club de Ciclismo de la UNAH que participaron en el Duatlón de la Villa Olímpica.

Cuatro estudiantes del Club de Ciclismo Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), se destacaron el 31 de enero pasado durante el Duatlón que se desarrolló en el Complejo Deportivo, José Simón Azcona, conocido como la Villa Olímpica.

Dos medallas de oro,  una de plata y una de bronce, fueron las preseas que conquistaron cada los referidos deportistas al finalizar la competencia que inició a las 6:30 de la mañana.

De acuerdo a las competencias en las cuales participaron los alumnos de la UNAH fue que ganaron diferentes reconocimientos, para el caso en la categoría femenina general, Alejandra Paguada se alzó con el tercer lugar y recibió una medalla de bronce y  en la categoría masculino general obtuvo el primer lugar Yunior Rodríguez.

En masculino por edades de 24 a 30 años, Diego Aceituno conquistó el primer lugar y la presea de plata fue obtenida por Anthony Valdés en la categoría de sub 23.

La competencia de duatlón (atletismo y ciclismo) en un primer momento tenían que correr  cuatro kilómetros, luego montarse en su bicicleta y pedalear 15 kilómetros y para finalizar volvieron a correr por dos kilómetros.

Este evento fue organizado por la Federación Hondureña de Triatlón quien es la máxima autoridad que rige el deporte en el país.

 

Diego Mauricio ganador en duatlon ciclismo

Diego Mauricio fue el ganador del segundo lugar en la Duatlón (ciclismo y atletismo).

 

Noticias relacionadas:

Comentarios