Bajo estrictas medidas de bioseguridad se realiza segunda entrega de títulos en UNAH-VS

“Agradecemos a todos los alumnos que se han presentado al campus universitario a traer su título”, fueron las palabras del director de UNAH-VS, doctor Jacobo Paredes Heller.

Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en el Valle de Sula entregaron este día al mercado laboral 98 nuevos profesionales de diferentes ingenierías y licenciaturas para impulsar la economía de la zona norte del país. El evento fue desarrollado bajo estrictas medidas de bioseguridad en una ceremonia concebida de 9:00 AM a 1:00 PM, misma que será replicada el martes 08 de septiembre y culminará el miércoles 09 del presente mes.

Durante la ceremonia estuvo presente el director de la UNAH-VS, doctor Jacobo Paredes Heller, quien agradeció la presencia de los graduandos en la Máxima Casa de Estudios, ya que con mucho esfuerzo y empeño se logró liberar la demanda de títulos programada para el 2020, número que ascendía a 510 diplomas entre las ceremonias de abril y septiembre.

“Hemos trabajado en una graduación poco diferida por las diferentes medidas de bioseguridad, pero le hemos cumplido a nuestros profesionales”, explicó el doctor Paredes.

Además, el secretario general de UNAH-VS, máster Alfredo Alcántara Reyes, detalló que la entrega de títulos se realizó por bloques y en horarios programados, procurando un mejor control al momento de que los nuevos profesionales firmaban la documentación para la entrega de su diploma.

“Tenemos un gran compromiso y esfuerzo por parte de las autoridades y la Secretaría General en Tegucigalpa, pero con un enorme trabajo progresivo hemos logrado entregar primero los títulos de la carrera en ciencias de la salud y teníamos la obligación de cumplirle a las demás carreras, lográndolo en esta segunda ceremonia”, dijo Alcántara Reyes.

Finalmente, este martes 10 de septiembre se continuarán entregando más de 100 títulos a las carreras de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica y Pedagogía

¡Felicidades Pumas!

 

Noticias relacionadas:

Comentarios