BANDA DE ROCK INTEGRADA POR ESTUDIANTES DE LA UNAH PRESENTAN DISCO

Los integrantes de la banda "Barco de Tarsis e.p.”

Con una propuesta de un rock con infusiones de pop latino y reggae, la banda “Barco de Tarsis”  presentó su disco homónimo “Barco de Tarsis e.p.", en la ciudad de San Pedro Sula.

Carlos Landaverry, guitarrista del grupo expresó, que la creación del disco “fue un gran esfuerzo de todos los integrantes de la banda y nos llevó mucho tiempo en desarrollarlo por motivos de trabajo y estudio”.

El disco musical incluye títulos como “Olvídalo”, “Sueños lejanos” y “Si no estás”, las canciones van desde el rock alternativo, rock reggae, rock latino e incluye  un "bonus track" en versión acústica, cuyas letras abordan diferentes tópicos, entre ellos las decepciones amorosas y la  búsqueda de identidad. El disco está a la venta a través de Itunes, la aplicación  de venta contenidos multimedia de Apple.

El primer  video musical de la banda fue filmado en algunos lugares del casco histórico de Santa Rosa de Copán, por el productor Cesar Carrasco a mediados de  octubre del 2013. Y cuenta la historia de dos personas que por circunstancias de la vida no pueden seguir con su  relación amorosa.

Emanuel Pacheco y Josué Lara, son egresados de la carrera de Medicina en la UNAH y Josué Alvarado, son estudiantes de Ingeniería Industrial ; Carlos Landaverry , Administración de Empresas del Centro Universitario Regional Occidente (CUROC) y  Abdías Alvarado, estudiante universitario de la UNAH.

Primer vídeo musical de la banda "Olvídalo".

Noticias relacionadas:

Comentarios