Facultad de Ciencias Jurídicas le dio la bienvenida a estudiantes de primer ingreso

La actividad se llevó a cabo en el auditorio Oswaldo Ramos Soto, de Ciudad Universitaria.

La Facultad de Ciencias Jurídicas realizó la segunda jornada de inducción para más de 200 estudiantes de primer ingreso. Los agasajados de diferentes jornadas asistieron al auditorio Oswaldo Ramos Soto para ser informados sobre los inicios de la facultad, las diferentes autoridades que laboran actualmente y cómo el estudiante debe ir organizando su plan de estudio.

“Agradecemos a los estudiantes presentes por escoger una carrera de suma importancia para el país, esperamos que en el camino vayan identificando las áreas en las que les gustaría especializarse más, en los posgrados que les ofrecemos en la facultad”, aclaró Diana Valladares, coordinadora de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

En la jornada, cada uno de los miembros de la mesa principal destacó los beneficios del Consultorio Jurídico Gratuito, en donde los estudiantes de último año deben participar siempre con supervisión de los catedráticos que los orientan para dar un mejor desempeño.

“Felicito a las autoridades de Derecho por realizar esta actividad, fue de mucha ayuda la inducción sobre cómo funciona la facultad y quiénes pueden ser nuestros futuros catedráticos, ya que la gran mayoría llevamos clases del primer bloque del plan de estudios”, mencionó Omar Oyuela, estudiante de primer ingreso.

Mientras los estudiantes de primer ingreso recibían la inducción, los pasantes de la carrera les entregaron a cada uno un fólder con información completa de la Facultad de Ciencias Jurídicas.