Biología abre inscripciones para curso de muestreo e identificación taxonómica

La Escuela de Biología de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) anunció las inscripciones para el curso “Métodos de muestreo e identificación taxonómica de invertebrados acuáticos”.

Según la convocatoria publicada esta semana, las personas interesadas deben inscribirse antes del 22 de octubre, comunicándose a los correos electrónicos lab.hidrobiologia@unah.edu.hn y mmatamoros@unah.edu.hn.

La referida capacitación será brindada por Thelma Salvatierra, docente e investigadora del Centro para la Investigación en Recursos Acuáticos (CIRA) de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua), y se desarrollará del 4 al 9 de noviembre en la sala de recursos multimedia del edifico J1 en Ciudad Universitaria, en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

El precio de la inscripción es de 3,000 lempiras, monto que incluye certificado de participación, gira de campo, materiales y equipo para las prácticas. Los cupos son limitados.