CAC guiará megarrecorrido con escolares en el marco del Festival Naranja

A través de estos espacios, el CAC logra vincularse con la sociedad logrando que esta se identifique con el recinto cultural.

Este próximo martes 26 de marzo, el Centro de Arte y Cultura  de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) realizará una visita guiada en el marco del Festival Naranja con al menos 160 niños de la Escuela Simón Azcona del Hoyo #2, por el Centro Histórico de Comayagüela y Tegucigalpa.

Esto con el fin de concientizar a los pequeños  sobre la importancia histórica y artística que tiene el el Centro Histórico.

La actividad comenzará desde 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, incluye la visita a las instalaciones del CAC y sus alrededores para dar a conocer y difundir el patrimonio de la ciudad.

“Sabemos que muchos de estos chicos viven en Comayagüela,  pero no conocen el espacio mismo y queremos lograr que lo conozcan y se identifiquen con él”, detalló Luis Lozano, del CAC.

Estos eventos forman  parte de las nuevas propuestas para difundir aún más estas estrategias y con esto incluir a las escuelas que no han tenido una participación activa dentro de las  actividades.