CAC reclutará como guías culturales a estudiantes de la UNAH

Las labores del CAC también son apoyadas por los becarios y otros voluntarios de la UNAH.

El Centro de Arte y Cultura (CAC) abrió una nueva convocatoria para los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) interesados en ser guías de sus salas de exhibición.

Para optar a esta oportunidad los universitarios deben tener al menos cuatro asignaturas matriculadas durante el actual período académico y poseer índice global igual o mayor a 75%. De igual manera es requisito ser proactivo, dinámico, saber de protocolo, tener liderazgo, buen manejo de relaciones y atención al público, así como capacidad de trabajo en equipo y control de grupos.

Como experiencia se tomará en cuenta que el o la estudiante haya realizado voluntariado, labor que se ha convertido en uno de los elementos básicos de participación, donde se fortalecen valores y actitudes positivas y se adquiere compromiso con el bien común.

Para aplicar, el postulante debe enviar su hoja de vida, historial académico y forma 03 al correo electrónico joel.barahona@unah.edu.hn, o entregar dicha documentación en las oficinas del CAC en el Barrio Concepción, entre tercera y cuarta avenida de Comayagüela, séptima calle, frente al parque La Libertad, este jueves 30 y viernes 31 de enero.

Los candidatos que cumplan con el perfil serán notificados el lunes 3 de febrero, para ser entrevistados a partir del día siguiente; los seleccionados serán notificados el miércoles 5 y empezarán su inducción el jueves 6.

Para más información sobre la programación del CAC-UNAH y esta convocatoria, comunicarse al teléfono 2216-5100, extensión 101008.