CAC- UNAH Presenta libro “El pago y otros cuentos absurdos”

Eduardo Milla presenta su primer libro escrito

Eduardo Milla, autor y catedrático universitario del Departamento de Letras de la UNAH, máster en Lenguas y Literatura Hispánica de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, presentó su primer libro “El pago de otros cuentos absurdos”, que reúne una serie de cuentos que muestran la condición humana, vista desde diferentes perspectivas, ya sea por los problemas contemporáneos que afectan al humano en común en la sociedad, como dentro de la existencia misma y las posibles contradicciones que posee la vida.

Estos cuentos son la complicación de una serie de historias que muestran el absurdo cotidiano en diferentes temáticas como el trabajo, la justicia, el arte, la literatura, el amor, el odio, la muerte, la violencia y la corrupción. Los personajes de esta historia se enfrentan a diferentes problemas que contradicen su existencia, eso los lleva a rebelarse a su mundo, reglas y condiciones absurdas.

El libro está disponible en la biblioteca de la UNAH, al igual que en otras librerías del centro de la Ciudad, a un costo de 150 lempiras.

Eduardo Milla también nos relata que anteriormente fue el ganador del concurso de VOAE-UNAH, cuando obtuvo el primer lugar en poesía, con la publicación ”Tu tercera antología poética", editorial Talento Comunicación, Madrid, España; también fue finalista de Vlll Concurso de Cuentos Cortos Inéditos, entre otras  publicaciones.