CAC-UNAH te invita a ser partícipe de su agenda virtual para agosto

El personal del CAC se ha adaptado durante la pandemia para que las personas disfruten de actividades culturales mediante recursos audiovisuales.

La agenda cultural del Centro de Arte y Cultura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (CAC-UNAH) se renueva de forma virtual para que puedas seguir disfrutando y compartiendo actividades culturales y artísticas, para todos los interesados en ser partícipes de la misma.

Para ello el personal del CAC se ha adaptado durante la pandemia para que las personas disfruten de actividades culturales mediante recursos audiovisuales que incluyen CD foros, videos, tutoriales, entrevistas entre otros.

El salto virtual debido a las circunstancias ha sido rápido y la población hondureña lo ha recibido de buena forma destacan los organizadores, pues han tenido que trasladar todo a las plataformas digitales con los recursos disponibles con los que cuenta el CAC-UNAH.

Así que si deseas ser partícipe de la agenda cultural que el CAC-UNAH tiene disponible, acá te dejamos una serie de actividades en las que pueden invertir tu tiempo en este tiempo de confinamiento.

Para mañana 4 de agosto si deseas conocer sobre el mundo de la fabricación de instrumentos musicales puedes conectarte a partir de las 4:00 PM a través de Facebook Live, dicha actividad estará a cargo de Miguel Romero, quien compartirá con Carlos Vitanza como invitado especial.

Para el miércoles 5 de agosto el CAC- UNAH ha programado una serie de videos creativos, los cuales estarán disponibles a través Facebook e instagram a partir de las 5:00 PM.

Y si te interesa la arqueología, para el viernes 7 se estarán exponiendo una serie de investigaciones arqueológicas en las comunidades de Los Naranjos y Guadalupe, dicha actividad estará a cargo de Markus Reindel y Julien Sion, la moderación estará a cargo de Eva Martínez, así que si quieres aprender sobre este amplio mundo conéctate a partir de las 4:00 PM a través del sitio del CAC-UNAH en Facebook.

Y para culminar la semana podrás ver el ciclo de entrevistas denominado “Arte, producción y encierro”, mismo que estará en un Facebook Live y se estará compartiendo con el experto Adonay Navarro a partir de las 5:00 PM.

Así que si deseas invertir tu tiempo en seguir formando tu acervo cultural, ya hemos compartido contigo las principales actividades culturales de la semana, a la vez te dejamos toda la agenda cultural del mes de agosto en el siguiente enlace https://cac.unah.edu.hn/ , no olvides seguir a la página del CAC en Facebook en Instagram.

Noticias relacionadas:

Comentarios