CAC-UNAH tendrá nuevo logo bajo la misma esencia

Próximamente se llevará a cabo el lanzamiento oficial del logo.

A seis años de promover, cultivar y ejecutar diversos proyectos que vinculen a la universidad-sociedad en Comayagüela desde el ámbito de las artes y la cultura, el Centro de Arte y Cultura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) renovará su imagen bajo la campaña “Nueva imagen, misma esencia”, el cual continuará con la misma filosofía institucional con la que ha venido trabajando dicho recinto cultural.

La renovación de imagen responde a estar en sincronía con los cambios que ha enfrentado el Centro durante los cuales ha experimentado crecimiento y desarrollo, siendo uno de los más importantes espacios de difusión para la cultura y el arte como la apreciación del patrimonio histórico y artístico de la ciudad capital y la misma Universidad.

“Es tiempo de que crezca la identidad de la institución de acuerdo a los procesos desarrollados como eventos y diferentes actividad de servicio al público”, detalló la licenciada Grecia Osorio, enlace de comunicaciones del CAC.

Por su parte Lía Vallejo, diseñadora gráfica, expresó que “el Centro tendrá una imagen institucional que se verá moderna, minimalista y profesional; vinculada a la imagen  de la Universidad".

Vallejo añadió que el lanzamiento oficial de la imagen se espera sea en el primer trimestre del año, pero que de manera interna ya se ha comenzado a implementar el nuevo material institucional,  y ahora solo se trabaja en los preparativos para compartir su reinvención a través de las redes sociales.

Además del cambio de imagen, seguirá con más proyectos artísticos, académicos y culturales que repercutan en el bien de la Academia y la Universidad.

La tenaz diseñadora finalizó puntualizando que “se buscó  un estilo más contemporáneo basado en otras instituciones y museos de Latinoamérica que fueron las diferentes influencias que estudiamos antes de modificar nuestra imagen, cuidando siempre que el cambio involucrara todos los aspectos o pilares del CAC”.