Carrera de Comercio Internacional del CURC celebró su vigésimo segundo aniversario

En la segunda jornada se realizaron actividades de juegos organizados, venta de comidas y exposición de emprendedores exitosos de la zona central.

Durante tres días consecutivos, la Carrera de Comercio Internacional del Centro Universitario Regional del Centro (CURC) realizó diversas actividades para celebrar su vigésimo segundo aniversario.

Cabe destacar que esta celebración se inauguró en un evento en el que participaron las autoridades del CURC y de la carrera, en donde el máster Julio César Turcios manifestó su satisfacción por tantos logros que ha alcanzado esta carrera, ya que durante estos 22 años se ha caracterizado por ser de las más numerosas en el CURC y de la que más egresados exitosos hay en la zona.

En el primer día de celebración realizaron dos conferencias académicas para los estudiantes y docentes del CURC; la primera se denominó Neuromarketing, impartida por el licenciado Juan Carlos Solórzano; y la segunda ponencia fue facilitada por el licenciado Henry Alejandro Urquía con el tema “Interpretación de los índices financieros más importantes”.

Para concluir el primer día de celebración de la Carrera de Comercio Internacional, la banda marcial del Instituto Departamental León Alvarado de Comayagua deleitó al público presente.

Durante la segunda jornada se realizaron actividades de juegos organizados, venta de comidas, exposición de emprendedores exitosos de la zona central y por la tarde se desarrolló la elección de la señorita aniversario de la carrera.

Para cerrar las actividades de celebración se realizó una fiesta bailable organizada por la Carrera de Comercio Internacional.