Carrera de Lenguas Extranjeras celebra su 31 aniversario

En el evento participaron estudiantes en práctica profesional y egresados

En el marco de la celebración de aniversario, egresados de Lenguas Extranjeras participan en conferencia Helping Students to Speak With Fluency, con el objetivo de ayudar a los universitarios a poder mantener una conversación fluida de cualquier tema.

“Siempre hemos tratado en la carrera de poder darle seguimiento a nuestros egresados, hemos recopilado una base de datos y año con año los hemos invitado a diferentes eventos y nos sentimos muy satisfechos de que los egresados lleguen a compartir con nosotros”, expresó Teresa Cristhin Jobs, coordinadora de la Carrera.

La académica también mencionó que se pretende darles seguimiento a los egresados de la carrera por medio de talleres y cualquier otra formación, además de conocer qué están haciendo en el mundo real, que ellos compartan sus historias de éxito, asimismo que ellos hagan saber en qué áreas se debe mejorar.

Cabe mencionar que cada año se realizan reuniones y actividades con los egresados donde se tocan temas concernientes al proceso de enseñanza y aprendizaje de una segunda legua y mantener la formación y estar actualizándose con todo lo relacionado con la enseñanza de la segunda lengua.

Para celebrar el aniversario se realizarán diferentes actividades que comenzaron desde el viernes 20 de septiembre y dio inicio con un campeonato de fútbol femenino y masculino en las canchas de VOAE frente al Edificio E1 y durante esta semana se desarrollarán concursos de cuentos, poesía, canto y se elegirá a la Miss y al Míster de la carrera.

Las actividades se realizarán tanto en la jornada de la mañana como en la tarde.