Carrera de Lenguas Extranjeras presentó conferencias sobre becas en el exterior

La conferencista Graciela Macaya brindaba una charla a los asistentes.

La Alianza Francesa, junto con la coordinación de la Carrera de Lenguas Extranjeras, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, organizaron una serie de conferencias sobre las oportunidades de becas de maestrías, posgrados y doctorados que estarán otorgando a varios estudiantes de la Máxima Casa de Estudios.

Las conferencias de este día fueron dictadas por Graciela Macaya, encargada de la Misión para la Enseñanza Superior, de la Alianza Francesa. Asimismo invitó a todos los estudiantes para que visiten el sitio web de esta alianza y ver lo que les ofrecen las universidades en Francia para aprovechar esta oportunidad  que están brindando.

El objetivo de las mismas es promover en el mundo los estudios superiores franceses y darles la oportunidad de profesionalisarse a varios estudiantes en el extranjero. Esta alianza está disponible para todo público en general que desee aplicar a estas becas, los interesados pueden informarse más visitando la página campusfrance.org

En este sitio les mostrarán paso a paso cómo solicitar las becas, cómo inscribirse y los requisitos que deberán cumplir. La página muestra, mediante varios videos, las universidades en Francia que ofertan variedad de maestrías, posgrados y doctorados.

Las inscripciones iniciaron a finales de febrero y culminarán en marzo, posteriormente los resultados de los alumnos que aplicaron a estas becas se darán a conocer el 23 de este mes.