Carrera de Música presenta informe de Seguimiento Académico

Joel Martínez es el coordinador de la Carrera de Música.

La Dirección del Sistema de Admisiones y la Carrera de Música presentaron a estudiantes la Socialización del Informe de Seguimiento Académico en el Salón de Usos Múltiples del edificio CISE.

Para ingresar a la Carrera de música el estudiante deberá aprobar el examen del PAA con un índice mínimo de 700 puntos, y pasar la prueba de conocimientos teóricos e instrumentales otorgado a cada uno de los estudiantes.

Los estudiantes que no pasen la prueba de conocimientos teóricos e instrumentales el deberán desarrollar el Curso Propedéutico que le permitirá nivelarse en cuanto a conocimientos básicos.

El referido documento se elaboró con el propósito de conocer las características sociodemográficas como académicas de cada estudiante y de esa manera poder respaldar los criterios de admisión que son requeridos.

“Se llevó a cabo un análisis estadístico para determinar el perfil de los estudiantes de música, la muestra total fue de 150 alumnos, incluidos los estudiantes que llevan el curso propedéutico”, declaró Rogers Cabrera, especialista de seguimiento y Control de la Dirección del Sistema de Admisiones.

En la actualidad 224 estudiantes están matriculados en la Carrera de Música y el objetivo final del informe fue el revisar los criterios de admisión previo al desarrollo de un rediseño curricular.

Noticias relacionadas:

Comentarios