CARRERA DE PERIODISMO DE UNAH- VS CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO

En la celebración se realizó un brindis por el aniversario de Periodismo.

Estudiantes, catedráticos e invitados especiales celebraron el 25 aniversario de la carrera de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS).

Durante la celebración se homenajearon a los catedráticos  e invitados especiales por sus destacadas labores mediante la entrega de placas  y diplomas  de reconocimientos, entregados por los alumnos que cursan la carrera.

Entre ellos, se reconoció el desempeño estudiantil de Alfredo Haces, actual coordinador de la carrera; Héctor Maradiaga, presidente de la asociación de estudiantes de periodismo y a los docentes Roberto A Caballero Sánchez, Jesús Echeto Belzarena, Nelson Edgardo Fernández, Martín Montero García, Luis Coello Ardón y a Óscar Romero Baltodano.

En la celebración se contó con la presencia de la licenciada Patricia Murillo, primera coordinadora de esta unidad académica y al director de UNAH-VS, Francisco Herrera. La carrera de Periodismo fue creada en 1988 cuando UNAH-VS solamente se contaba como Centro Universitario Regional del Norte (CURN).