Casa Teatro Memorias estrena la obra “Crimen perfecto”

“Esta obra es transgresora, polémica, intensa y fuerte”, fue la definición del director Tito Ochoa sobre la presentación estreno de la obra Crimen perfecto como una adaptación a la original del dramaturgo inglés Frederick Knott.

Una trama espectacular que cautivará la atención con su historia llena de amor, engaño, traición, ambición y venganza, protagonizada por el elenco del teatro Casa Memorias; Inma López en el papel de Úrsula Montenegro, Gabriel Ochoa como Franco Montenegro, José Luis Recinos como Max Fuentes, Jean Navarro interpretando al Capitán Lezama, y Marey Álvarez en el personaje de la inspectora Güity.

Las personas estarán entretenidas por más de dos horas viendo cómo llevan a cabo un crimen perfecto que fue planeado por mucho tiempo, en donde surgen imprevistos que deben solucionarse para evitar alguna equivocación y que pueda ser descubierta por los agentes investigadores de la policía.

“Este pequeño oasis de arte y cultura hace que ustedes puedan disfrutar de teatro… Esto es una cosa intensa, irreverente, que puede alterar los sentidos de algunos y alterar varios preceptos de orden moral, ético o religioso, esto es teatro, no es la vida real”, señaló el director de la obra.

“Pongan mucha atención porque el desarrollo de los sentidos es muy importante, sobre todo el del oído, hemos perdido la capacidad de escuchar porque nuestro mundo está ligado de imágenes, hemos sido bombardeados por la televisión y el cine, donde lo importante es el ruido, pero el teatro de la escucha ha perdido terreno poco a poco”, enfatizó.

Con este estreno puesto en escena, este jueves 20 de enero fue inaugurado el año 2022 y podrán disfrutarla este fin de semana a las 7:30 PM en la Casa Teatro Memorias, ubicada en el barrio La Plazuela.

“Es una obra maravillosa, nos ha costado muchísimo hacerla, estamos muy nerviosos por todo lo que significa llevar teatro y que esté lleno este día de estreno e inaugurando este 2022”, expresó Ochoa.

Gabriela Díaz, parte del público visitante y amante al teatro, comentó que “no se pueden perder esta obra, me pareció muy dinámica, entretenida y muy cómica. ¡Me encantó! y las y los invito a que vengan a invertir su tiempo y dinero en cultura con la mejor calidad”.

Las personas interesadas en asistir pueden comunicarse y reservar al teléfono 9755-3419, y de esta forma disfrutar horas de teatro nacional, que además implementan las medidas de bioseguridad necesarias para salvaguardar su vida y la de los demás.

Noticias relacionadas:

Comentarios