CDIBIR-UNAH reanuda servicios de imágenes biomédicas

Los servicios del CDIBIR mantienen los precios más bajos del mercado.

El Centro de Diagnóstico de Imágenes Biomédicas, Investigación y Rehabilitación (CDIBIR), de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), informa a la población hondureña que a partir de la fecha (7 de enero) todas las atenciones en las áreas de imágenes biomédicas y rehabilitación se estarán brindando en su horario habitual de 7:00 AM a 7:00 PM de lunes a viernes.

A partir de la fecha, el CDIBIR reanuda sus servicios de imágenes biomédicas de rayos x convencionales y digitales, mamografías convencionales y digitales, ultrasonidos 3D y 4D, tomografías computarizadas, fluoroscopía multipropósito, así como resonancia magnética 3 tesla, entre otros servicios.

Para agendar cita es necesario presentarse a la recepción del CDIBIR con tarjeta de identidad, referencia médica y resultado de creatinina en caso de ser contrastada.

Es de destacar que el CDIBIR  cuenta con área de Trabajo Social para que mediante un estudio socioeconómico se le aplique los descuentos de acuerdo a las necesidades económicas de cada persona.

El centro de diagnóstico de imágenes, investigación y rehabilitación es uno de los más modernos de la región con equipo de última generación para ofrecer diagnósticos con mayor precisión.

 

Noticias relacionadas:

Comentarios