CEETI capacita a empleados administrativos de la UNAH

Con el propósito de mejorar el desempeño laboral en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), el Centro de Excelencia en Tecnologías de la Información (CEETI) está capacitando a empleados administrativos de diferentes unidades.

“Se está capacitando en ofimática, Word, Excel y Excel estadístico, con el objetivo de que estas personas mejoren el desempeño de su trabajo tanto para ellos como para la institución, para que tengan fortalezas y habilidades en el campo”, expresó la directora del CEETI, Nelly Rodríguez.

ceeti 2

El curso es impartido por la licenciada Nelly Rodríguez en los horarios de 8:00 a 10:00 AM y de 10:00 AM a 12:00 M; cada clase tiene 40 personas.

Rodríguez comentó que en las próximas dos semanas se estarán impartiendo capacitaciones para los docentes en el área de ingeniería en diversos programas para que docentes de todas las áreas puedan recibir las capacitaciones.

Inscripción

Para inscribirse en los cursos que brinda el CEETI u otras unidades, los empleados administrativos y de servicios tienen que abocarse a la Unidad de Desarrollo, que se encuentra en Personal. Los docentes que quieran participar tienen que presentarse al Centro de Capacitación Docente. La directora Rodríguez comenta que también pueden llegar directamente al CEETI, ubicado en el edificio B2 de Ciudad Universitaria, y pueden consultar los cursos que se están impartiendo.

ceeti 3